Hotel Isla Canela Golf

Isla Canela, Huelva

( Noches)

Ubicación ideal

El Hotel Isla Canela Golf está situado en un entorno único para disfrutar de unos días de auténtico relax y diversión. Rodeado por el Campo de Golf Isla Canela, el hotel se encuentra entre las Marismas de Isla Cristina y el río Guadiana, a solo 5 minutos en coche de Isla Canela y muy cerca del Algarve portugués.

Los aeropuertos más cercanos a Isla Canela son el de Faro, en Portugal, a unos 75 km, y el de Sevilla, a unos 160 km. La estación de tren más próxima es la de Huelva (60 km aprox.), comunicada con Isla Canela por autobús.

Dirección: C/Golf Norte S/N, 21409, (Isla Canela) Ayamonte, España

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Playas

El Hotel Isla Canela Golf está situado a tan sólo 3 km de las bellísimas playas de Isla Canela y Punta del Moral, pertenecientes ambas a la Costa de la Luz, con más de 7 km de arenas doradas y la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos en sus aguas: kite surf, windsurf, kayak, buceo, paddle board…

beach
porft

Actividades

Con una temperatura media anual de 20 °C, Isla Canela goza de un clima fantástico que favorece las actividades al aire libre. En los alrededores del hotel se puede disfrutar de un sinfín de propuestas: desde hacer una excursión por el Guadiana en barco, hasta adentrarse en el Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina y admirar su diversidad, pasando por recorrer el puerto deportivo de Isla Canela (el último puerto español antes de llegar a Portugal) y descubrir sus restaurantes y tiendas de lujo.

El Algarve

Al otro lado del río Guadiana, a solo 8 kilómetros de distancia se encuentra la región más turística de Portugal, El Algarve. El Hotel Isla Canela es un punto de partida excelente para viajar al país vecino y visitar sus impresionantes playas y las pintorescas aldeas de pescadores.

algarve
excursions

Excursiones

Si te gusta la naturaleza y viajas con tiempo, te recomendamos que no dejes de visitar el Paraje natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido (36 km) y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (135 km). Para una escapada urbana, merece la pena viajar hasta Huelva, la capital de la provincia (50 km), y Sevilla (a 150 km), dos ciudades andaluzas de gran belleza y con un rico patrimonio histórico y cultural.