body background

Bienvenido al Hotel Isla Canela Golf en la Costa de Huelva

comprobar disponibilidad

Precios desde

67 .50

Mejor tarifa garantizada

Bienvenido a Isla Canela Golf

Nuestro nombre describe perfectamente lo que puede esperar de su estancia con nosotros: Un buen Hotel, hermosas playas de Isla Canela y un campo de Golf.

Hotel Isla Canela Golf le ofrece un ambiente tranquilo, relajado y acogedor, donde podrá disfrutar de todas las actividades que le ofrece la provincia de Huelva y el Algarve Portugés.

Isla Canela cuenta con más de 300 días de sol al año, y es por eso  que el litoral Onubense recibe el nombre de Costa de la Luz. Esto convierte a Isla Canela Golf en el lugra ideal para disfrutar de las vacaciones, sin importar la temporada.

La exclusividad y el confort de las 58 habitaciones, la arquitectura de estilo andaluz, la cuidada decoración, nuestro emplazamiento entre el hoyo 17 y 18 del Campo de Golf de Isla Canela, así como la cercanía a las playas de Isla Canela y Punta del Moral, sitúa a nuestro hotel en la esquina más occidental de la Costa de la Luz, colindante con el Algarve Portugués.

“Thebussem”, nuestro Restaurante en Isla Canela Golf, le ofrece una gastronomía a la Carta inmejorable, con platos exclusivos cocinados de manera tradicional maridados con toques vanguardistas en sus presentaciones. Aunque si lo que prefiere son Tapas, Thebussen cuenta con una zona donde podrá degustar las mejores Tapas Gourmet de la Costa. Para completar el recorrido gastronómico, no se pude marchar de Isla Canela Golf sin probar nuestra variedad de cafés e infusiones relajado mientras el sol inunda nuestras terrazas de luz y calor, haciendo de este momento un placer para los sentidos.

Situado en un paraje natural protegido de marismas y con vistas a la desembocadura del río Guadiana, nuestro hotel garantiza una experiencia inolvidable.

Ayamonte, un pueblo con sabor típicamente andaluz ubicado a pocos minutos de nuestro hotel, es el complemento perfecto para su visita.

Hotel Isla Canela Golf es perfecto para disfrutar de unos días en familia o pareja, con un grupo de amigos, para reuniones de trabajo y la organización de eventos y celebraciones.

No se lo piense más, el Hotel Isla Canela Golf es su mejor opción. ¡Le esperamos !

click here to edit popup